10 nov , 2008

Enviado por en Casos Estudio, Marketing online | Comentarios desactivados

La inversión publicitaria en Internet superará los 700 millones en 2008

Según datos recogidos en el Estudio de Inversión por PriceWaterhouse-Coopers, acabaremos este año rebasando los 700 euros de inversión publicitaria online, mientras que las previsiones para 2009 auguran que Internet se convertirá en el tercer medio publicitario. De esta manera, la contratación de publicidad por Internet llegaría al 10% del total, con lo que se situaría únicamente por detrás de la televisión y los periódicos.

La influencia de Internet en la publicidad ha tenido un crecimiento enorme, lo que ha provocado que entre el 2002 y 2007, la inversión en este medio ha llegado a aumentar en un 500%, lo que supone que a finales del año pasado se llegaran a facturar 482,42 millones de euros.

Habría que destacar la importancia que tiene el hecho de que cada año ha aumentado la inversión publicitaria online, hasta el punto de consolidarse como uno de los principales medios publicitarios. Esta evolución no es producto de la casualidad, ya que ha sido paralela a la revolución tecnológica de la red.

468 ad

Se ha cerrado los comentarios