19 mar , 2008

Enviado por en SEM, SEO, SMO | Comentarios desactivados

Exito de Adesis y SEOlucion en la feria OME

Después de dos días intensos en el Palacio de Congresos de Madrid, llega la hora de las valoraciones y las conclusiones de la Feria de Marketing Digital y Publicidad en Internet (OME).

Nuestra primera experiencia no ha podido ser más gratificante. Nos hemos estrenado como expositores recogiendo desde el stand 59 un centenar de solicitudes de compañías interesadas por los servicios que ofrecemos, especialmente desde SEOlucion y las nuevas estrategias de comunicación on line que estamos desarrollando.

Adesis se ha servido además de la plataforma OME para presentar todos sus productos y las novedades que se llevan a cabo desdes las diferentes divisiones que la integran: Seolución (SEO, SEM), Accedis (Accesibilidad y Usabilidad), Desarrollo Adesis, Comunicación y Marketing No Convencional, Diseño y Creatividad, Alaro Avant (LOPD y LSSICE).

Quienes se acercaron a vernos pudieron solicitar un informe especial gratuito de auditoría SEO para la web de su compañía que recibirán estos días, que incluye una serie de recomendaciones y conclusiones útiles de cara al posicionamiento en buscadores.

OME ha sido también un lugar de encuentro con compañeros del sector, amigos y conocidos. Os dejamos una foto de nuestro stand:

468 ad

Se ha cerrado los comentarios