2 jul , 2008

Enviado por en SEM | Comentarios desactivados

Google: Ese oscuro objeto de deseo.

Sí yo le entiendo, a usted no le importa Yahoo! (aunque reciba el 25% de las búsquedas) ni msn (aunque reciba un 20%), usted solo quiere Google, ese todopoderoso buscador que lanzará su negocio al estrellato.. el problema es que TODO el mundo quiere lo mismo y claro, eso tiene un precio.

 

Empezamos despreciando cualquier buscador que no termine en “gle” lo cual es un error por varias razones que luego explicaré, y además queremos estar en los primeros puestos de resultados en nuestros sector que además, coincide con el sector de otros miles que a su vez quieren también ese puesto, y para colmo lo queremos barato. Obviaré la reflexión.

La solución para este “problema” es sencilla, invierta lo que invierte el primero del ranking de resultados del buscador en su sector, contrate los profesionales (y págueles) que ellos tienen y entonces, seguramente podrá conseguir ese primer puesto que, por otra parte, NUNCA es permanente y exige una inversión y trabajo de mantenimiento colosal debido a la ya comentada competencia.

Pero tengo una buena noticia para usted: hay vida (y negocio) más allá de google; empezando porque google no tiene el 100% de las búsquedas. Hay un porcentaje muy interesante de clientes que le van a buscar en yahoo! o msn y porque además, el posicionamiento en estos buscadores le va a servir para posicionar también en google aunque no lo crea, y todo a un precio razonable.

Además, el mercado, muy inteligente y siempre adaptable, consciente de la dificultad para entrar en el paraíso googlero está empezando a ofrecer cada vez con más fuerza otras alternativas de publicidad, canales como Facebook, Messenger de Hotmail, o myspace pueden ser una opción muy interesante y no demasiado cara para promocionarse. Prever este nicho del mercado y empezar a actuar ya, puede hacer que usted optimice su inversión y que cuando todos los demás empiecen a llegar usted ya tenga su puesto ganado.

Y este tipo de servicios, también lo ofrecemos en Adesis Netlife.

468 ad

Se ha cerrado los comentarios